¿ Cómo trabajamos ?

Nuestro servicio para bodas es integral y comenzamos con un café que nos permita conocernos y charlar sobre detalles y preparativos importantes. También ofrecemos servicio de videoconferencia para ajustarnos a vuestro mejor horario. Esta primera toma de contacto, nos permite conocer mejor vuestros gustos y sobre todo lo que queréis destacar del día de la boda. Nuestro compromiso es vuestra cómodidad desde el primer momento con objetivo de organizar todos los detalles de la agenda del día, peticiones familiares, horario y localizaciones semanas o meses antes de la boda.

El día del evento comenzamos bien temprano en casa del novio, dando cobertura total tanto a sus detalles como a la familia durante su preparación (1h aprox.). Luego vamos a casa de la novia donde realizamos el mismo trabajo incluyendo peluquería, maquillaje, damas de honor, etc (2h aprox.). Es posible coordinar la presencia en ambas casas de forma simultánea o para grabar la salida si la distancia a recorrer y la agenda del día lo permite.

Luego damos cobertura al enlace (civil o religioso). Nos gusta no recoger cada detalle con equipo técnico de audio externo y en las cámaras, así como varios puntos de grabación simultánea que luego enriquecen mucho la producción audiovisual. De igual manera, para fotografía usamos iluminación externa profesional que permite la máxima calidad de detalle y acabado en todas las tomas.

Planificamos con vosotros una sesión de fotos y/o video artísticas a la salida de la ceremonia en un lugar tranquilo y apartado con la duración justa para no romper la evolución natural del día. Según lugar de celebración y tiempo disponible os propondremos diferentes planes y vosotros elegís lo que más os guste.

 

Boda de Ana y Sergio

Segunda parte del día : cobertura de la celebración. Entrada de los novios, aperitivos, fotos con los invitados, detalles de la decoración, etc. No tenemos hora de cierre tras la barra libre porque depende de la programación de la pareja y de las cosas importantes que haya que cubrir aunque lo normal suele entre 1-2h después de comenzar la barra libre.

En nuestras bodas solemos realizar una edición y proyección de material de casa de los novios y del enlace. También proyectamos fotos y vídeo de preboda si lo hemos realizado con anterioridad. Todo esto ocurre normalmente mientras se entrega el postre/ café tras la comida/cena, ocupando un máximo de 5-10 minutos para pasar al corte de tarta o baile nupcial.

Servicio de Drone: como medio de apoyo en todas nuestras producciones, se ha convertido en una nota creativa de calidad imprescindible. Disponemos de permisos, licencias, y seguros en regla para vuelos aéreos seguros y la última tecnología del mejor fabricante DJI. (Disponibilidad según climatología y normativa vigente).

Preboda: nos encanta compartir este tiempo extra con las parejas siempre que sea posible como “excusa” para generar un material gráfico acorde a las expectativas y el estilo, creando un momento divertido fuera del día de la boda que permita conocernos mejor. Nos desplazamos a los enclaves más bonitos y significativos de la provincia donde resida la pareja para poder proyectar el día de la boda un material que divierta a los invitados y genere otro momento entrañable. Nos gusta que sea sorpresa para la pareja, aunque es opcional.

El tiempo de entrega para el material final terminado es de 3-6 meses de forma habitual. El álbum de fotos siempre se manda a imprenta tras la revisión con la pareja en formato PDF y todo el material se entrega también en copias digitales de máxima resolución en una memoria USB personalizada.